NOTICIAS

Acompaña el Apóstol de Jesucristo a fieles de Belice en el Servicio

Acompaña el Apóstol de Jesucristo a fieles de Belice en el Servicio

(Berea Internacional). – Belice, BELICE. 16 de febrero de 2017. Si las hubo, las lágrimas de los hermanos de Belice, -que nunca habían tenido en su país a un Apóstol de Jesucristo- cesaron. El Excelentísimo Apóstol del Señor, Naasón Joaquín García, se presentó esta mañana ante una multitud jubilosa que se congregó en el Centro de Convenciones del Hotel Radisson; por la tarde presenció los bautismos y, ya en la noche, quiso estar en el servicio de alabanzas con los hermanos.

El Ungido de Dios, nuestro Padre en la Fe, se manifestó siempre feliz de estar hoy en Belice. Los saludó en el aeropuerto a su arribo, recorrió templos, se presentó ante la iglesia de todo el país y además oró con ellos en el servicio de alabanzas.

El Gran Apóstol del Señor, Naasón Joaquín García, ha abierto en su corazón un gran sitio para estos santos de Belice. Por eso su esmero, sus atenciones, sus enseñanzas.
En la alegría de los hermanos por verle otra vez en la noche, se entiende al salmista: “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán”.

La Iglesia de Belice ya está más que activada, los batallones están fortalecidos. Las grandes bendiciones que trae un Apóstol a su paso por cualquier país, ya las reciben.
¡El tiempo de Belice ya corre!

admin

febrero 16th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *