NOTICIAS

Alienta a batallones el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, en Honduras

Alienta a batallones el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, en Honduras

(Berea Internacional) San Pedro Sula, HONDURAS. 5 de febrero de 2017. Bendición a raudales hubo hoy en Honduras de principio a fin: a las 10 de la mañana la presentación del Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García; por la tarde, cientos y cientos de bautismos; y por la noche, ¡visita del Ungido de Dios al templo piramidal de la Hermosa Provincia en San Pedro Sula!, ciudad y hermanos que ya están en la memoria de Dios.

Nuestro Padre en la fe, Naasón Joaquín, se presentó hace unos momentos en el templo, y desde su Ministerio mostró su alegría y preocupación por algunos jóvenes del batallón espiritual que han sufrido embates del enemigo en países como Guinea Ecuatorial o Argentina. Pero destacó que, tras sufrirlos, él mismo ofreció a los jóvenes retornarlos, y ninguno quiso.

Al tener noticia de los ataques del enemigo contra los valientes misioneros que han salido a predicar el evangelio en 20 países del mundo, el Embajador del Reino de los Cielos indicó que se congregaran sus pregoneros desplegados en la zona metropolitana de San Pedro Sula para que le acompañaran a elevar una hermosa plegaria a Su Amigo.

El Vaso Mediador e Interlocutor Diáfano de nuestro Señor pidió al Todopoderoso Dios que proteja a sus misioneros en todo el orbe, que frente a los ataques del enemigo refuerce la presencia de los ejércitos celestiales para cuidar a sus misioneros. Por eso ha pedido a la Iglesia que ore por esos jóvenes valientes.

El gozo en Honduras crece. Las familias están unidas. Los que, uno tras otro bajaron a las aguas del bautismo, durante varias horas, están felices con su nueva vida. Y el Gran Apóstol de Jesucristo sigue feliz con esta Nación que lo ha amado -y demostrado-, como al mismo Cristo.

admin

febrero 5th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *