NOTICIAS

Asamblea Legislativa de Costa Rica entrega reconocimientos al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Asamblea Legislativa de Costa Rica entrega reconocimientos al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

(Berea Internacional) — La Asamblea Legislativa de Costa Rica, representada por su Presidente de la Asamblea Nacional Dip. Jose Alberto Alfaro y los diputados de la fracción del Partido Unidad Social Cristiana, Invitaron a su cede al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García para entregarle tres reconocimientos, basados en su labor en favor de la sociedad costarricense, su gran impulso a la juventud de este país y su reconocimiento y defensa de la mujer.

En un ambiente de gran amistad, sinceridad y muestras de aprecio, producto de la relación que mantienen con miembros de la Iglesia La Luz Del Mundo, de conocimiento de los valores doctrinales y espirituales, de los cuales se sintieron orgullosos de ver como los cumplen los fieles de la iglesia.

La diputada Rosibel Ramos dijo que le ha cambiado la vida conocer al Apóstol de Jesucristo, no en esta visita, desde que conoció la iglesia y convivió con un hombre humilde de San Isidro de Perez, y que ahora al verlo a el, considero que esa misma humildad la vio en la grandiosidad del hno Naasón.

Destacaron sin temor ni limitaciones la gran fuerza espiritual de su ministerio, de ser un dirigente que ha hecho una iglesia muy espiritual, lo cual han constatado en la vida diaria de los miembros de la iglesia.

En la entrega emotiva de los reconocimientos, se superó la frialdad de la zona Legislativa para dar libertad a sus sentimientos y emociones.

El diputado Gerardo Vargas Coordinador de la fracción política, entregó el reconocimiento a nombre de los diputados y agradeció su presencia

LA Diputada Rosibel Ramos emocionada le entrego un reconocimiento y manifestó su aprecio e impacto favorable en su vida

Por último todos los diputados expresaron que sería un gran honor tenerlo de visita en las ciudades de sus distritos y hubo compromisos para su siguiente visita.

Después de la suculenta comida que le ofrecieron, le despidieron amablemente acompañándolo hasta la puerta del recinto y le pidieron que orara a Dios por ellos.

admin

enero 25th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *