NOTICIAS

Conoce Belice el cuidado de un Apóstol: exhorta a cuidar las almas

Conoce Belice el cuidado de un Apóstol: exhorta a cuidar las almas

Belice, Belice (Berea Internacional).- Esta mañana el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín visitó el hermoso templo donde se congregan los hermanos de esta ciudad y puerto, y ahí dejó nuevas bendiciones y hermosas enseñanzas.

Al salir de tomar los alimentos que le ofrecieron los fieles, el Gran Embajador del Reino de los Cielos, el Padre en la fe de millones y millones de almas en los 5 continentes, agradeció esa atención y les anticipó bendiciones. Lo que dejó a Belice, además, fue una enseñanza para todos: cuánto ama a Su Pueblo.

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, pidió encarecidamente a ministros y a los integrantes de los batallones espirituales, ver por todos los hermanos. Que se los cuidaran, que velaran por ellos, que no decayeran.

Esas palabras, expresadas con tanta ternura y pendiente, conmovieron a los hermanos, los cuales, al partir nuestro Padre en la fe, entraron al Templo a orar al Señor.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, está en gloriosa marcha: al Norte, Sur, Este y Oeste. Está protegida, se sabe amada, se sabe bien cuidada.

A Dios Gracias ¡Con nosotros va al frente el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García!

admin

febrero 17th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *