NOTICIAS

Desde Masaya, el Apóstol del Señor, Naasón Joaquín, se despide de Nicaragua

Desde Masaya, el Apóstol del Señor, Naasón Joaquín, se despide de Nicaragua

Masaya, Nicaragua (Berea Internacional).- Masaya, en Nicaragua, ferviente iglesia que sirve a Dios y ama en gran manera a Su Ungido Santo, ubicada a casi una hora de Managua, tiene al menos tres grandes recuerdos del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García: 1) lo vio presentarse en Managua hoy por la mañana; 2) por primera vez en la historia, un Apóstol de Dios entró a su templo y 3) de aquí se despidió del país, ya muy noche, el Varón de Dios en la 9a Etapa de su Gira Universal.

A ellos, el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín les concedió verlo en su Ministerio y aunque ya sabían desde el almuerzo de mediodía que estaría entre ellos, cuando el Ungido del Señor entró se oyeron nuevos estruendos, nuevas bendiciones. Nuestro Padre en la fe, Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, les externó su deseo de que sigan combatiendo por el evangelio y que sigan esparciéndolo.

Dijo a los hermanos que deben ir a su comunidad, a sus amigos, para testificar que esta es la obra De Dios. El Santo Apóstol del Señor recordó que hace unos años a algunos hermanos de Nicaragua les incendiaron autobuses y ya no pudieron trasladarse a Guadalajara.

Anunció que mañana viernes, 10 de febrero, partirá de este país y les deseó prosperidad. La 9ª Etapa de la Gira Universal continúa. El pueblo del Señor se goza en gran manera al ver al Ungido de Dios recorrer miles y miles de kilómetros de día, de tarde o de noche, al verlo enseñar. Es el tiempo del Apóstol Naasón Joaquín.

admin

febrero 9th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *