NOTICIAS

Diplomáticos y Gobernantes hacen gran homenaje al Apóstol Naasón Joaquín

Diplomáticos y Gobernantes hacen gran homenaje al Apóstol Naasón Joaquín

San Pedro Sula, Honduras (Berea Internacional).- Este día, Dios se glorió en gran manera en Su Gran Apóstol Naasón Joaquín, a quien autoridades y diplomáticos acreditados en este país acompañaron y reconocieron públicamente su gran obra, sus virtudes, su trabajo, su ejemplo. Como ocurrió antes en Costa Rica y Panamá, aquí en Honduras el Excelentísimo Poseedor de las llaves de los Cielos recibió también las llaves de la ciudad.

En el marco de su muy bendecida 9a Etapa de la Gira Universal por Centroamérica, el Embajador de Jesucristo en la Tierra, Naasón Joaquín, presidió una Gala en su Honor a la que asistieron para reconocerle y darle las llaves de la ciudad autoridades, diplomáticos, rectores y dirigentes políticos.

Lo acompañaron a su mesa: Francisco Contreras, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en San Pedro Sula; Michael Maxey, Director de los Servicios de Educación USAID de la Embajada de Estados Unidos de América en representación del Embajador en este país; alcaldes o vicealcaldes de las municipalidades del bellísimo Puerto Cortés, de Catacamas, Olancho; de La Lima, de Choloma, y de Pimienta, todos de la Provincia de Cortés.

También el Cónsul General de China en Honduras, Marcos Chan; el Cónsul de El Salvador en San Pedro Sula; personal de la Embajada de México en Honduras y representantes de Las Fuerzas Armadas del país, entre muchos otros.

Las Razones de los Reconocimientos

Lo que la República de Honduras ensalzó hoy fue: al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por su bendito Evangelio; al Maestro Naasón Joaquín, por su perfecta enseñanza; al Padre de multitudes Naasón Joaquín, por su cuidado de la sociedad; al Pastor de millones Naasón Joaquín, por su protección de este rebaño de millones y millones de almas; al Hombre, Naasón Joaquín por su Excelsa dimensión.

A Él, al Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, hoy en esta Capital Industrial de Honduras, gobernantes, embajadores, rectores de universidades prestigiadas, académicos, presidentes de gremios, lo honraron públicamente, y el pueblo de Dios en 54 países se enorgullece, salta de alegría y llora de júbilo al Señor, porque sabe que desde el 8 de diciembre del 2014, el que lo halló de Gran estima, Honorable y lo Amó por sobre naciones y miles de millones de hombres, Dios, ya le había dado toda la grandeza de su Hijo Jesucristo.

El Gran Apóstol Naasón Joaquín, sencillo pero poderoso; discreto pero siempre sobresaliente es alegría para muchos gobernantes del mundo que ven en millones de personas que siguen su enseñanza, en instituciones que el financia, su obra.

El Ungido de Dios arrancó los aplausos de pie de las personalidades asistentes cuando agradeció los reconocimientos.

Y Él que nos enseñó con su ejemplo, su enseñanza, su cuidado, su amor, su sabiduría, su Autoridad Divina lo que el mundo festeja los sorprendió cuando en una gran lección de humildad, agradeciendo los reconocimientos, destacó el apoyo y trabajo de su familia, de su cuerpo ministerial, y cedió a sus hijos en la fe el crédito por lo que la sociedad ve en Él.

Además les garantizó a los que le rindieron homenaje: “Honraré esos reconocimientos” que le mueven, dijo, a seguir en la lucha y en la predicación de Jesucristo.

Bendito día, bendita Honduras, bendito tiempo, bendito Dios que ama a Su Pueblo, por Su Ungido Santo, Naasón Joaquín, Apóstol de Jesucristo, ¡por Gracia de Dios!

admin

febrero 6th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *