NOTICIAS

Ensalzan alcaldes de Costa Rica al Apóstol Naasón Joaquín: “ustedes son ejemplo”

Ensalzan alcaldes de Costa Rica al Apóstol Naasón Joaquín: “ustedes son ejemplo”

San José, Costa Rica (Berea Internacional) — En el marco de su 9ª Gira Universal, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, recibió de diversos gobernantes las llaves de la ciudad, fue declarado huésped distinguido y declararon sentir el privilegio de haber sido visitados por quien lidera una comunidad “que es ejemplar”.

Fueron los gobernantes de 8 municipalidades, incluida San José, la capital de esta República, las que dieron gran bienvenida al Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, maestro de millones de personas en más de 54 países del mundo, mismas que, según destacaron los gobernantes, son claramente muy buenos ciudadanos.

En la ceremonia de entrega de las llaves de la ciudad, de diplomas de bienvenida, anoche, se cumplió en estos tiempos dificiles para la sociedad, aquellas palabras del Apóstol Juan en su libro, capítulo 13, versículo 15: “Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis”.

Y sí, es que el Apóstol Pablo ya había explicado la gran misión de un Embajador de los Cielos como el Apóstol Naasón Joaquín en el libro de los Hechos 13, versículo 47: “Porque así nos ha mandado el Señor diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles; a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”.

Bendito tiempo de la Iglesia de Costa Rica, bendito tiempo de la República de Costa Rica, cuyos gobernantes piensan como Labán le dijo a Jacob en el libro de Génesis, capítulo 30, versículo 27: “Halle yo ahora gracia en tus ojos, y quédate; he experimentado que Jehová me ha bendecido por tu causa”.

Con su Gran Apóstol Naasón Joaquín, la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo, marcha, va adelante, de triunfo en triunfo.

Los reconocimientos fueron entregados a nombre de sus pueblos y gobiernos, por las autoridades de San José, Belén, Potosí, Siquirres, Guácimo, Quepos y Pérez Zeledón.

admin

enero 25th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *