NOTICIAS

Es Quepos refugio para buscar a Dios; también estrenan templo

Es Quepos refugio para buscar a Dios; también estrenan templo

(Berea Internacional) — Esta próspera Iglesia de Quepos en Costa Rica fue inaugurada y consagrada hoy a la Gloria de Dios por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y la declaró como refugio para buscar a Dios.

Además dejó palabras a los ciudadanos de Quepos: si buscan al Dios Vivo en el Templo recién inaugurado, también alcanzarán bendición y prosperidad.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo en la República de Costa Rica es un vergel de abundantes frutos.

Trabajaron para glorificar a Dios y para que su Gran Apóstol Naasón Joaquín lo supiera, se alegrara. Algunos lo hicieron durante 6 años, y hoy jueves 26 de enero Dios los premió, los consoló, a través del Excelentísimo Embajador de Jesucristo.

Este día es glorioso en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: el Gran Apóstol de Jesucristo no solo les mostró su amor, se los vino a entregar. Y los hermanos no solo lloraron de alegría al contemplarle: con hechos, le mostraron participar en la batalla de Dios, como el Ungido del Señor les explicó.

Quepos está en la memoria del Santo Apóstol de Jesucristo. Quepos está en la memoria de Dios.

Y tanto nuestro Padre en la fe como los hermanos quedaron emplazados a volverse a ver, para comenzar la construcción de nuevos templos.

La 9ª etapa de la Gira Universal sigue dejando grandes bendiciones en Centroamérica.

admin

enero 26th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *