NOTICIAS

Gran recepción en la París de C.A. Granada, al Apóstol de Jesucristo

Gran recepción en la París de C.A. Granada, al Apóstol de Jesucristo

Granada, Nicaragua (Berea Internacional).- La ciudad más visitada de Nicaragua, su joya, tuvo hoy la visita más importante de sus largos 500 años de vida: la del Santo Apóstol de Jesucristo, el Embajador de Los Cielos, Naasón Joaquín García, quien desde su Ministerio, bendijo a esta gran Nación y a los hermanos de este país, felizmente reunidos en su hermoso templo, ubicado en zona céntrica.

Efectivamente el hombre al que Cristo hizo fuerte, al que tuvo por fiel y lo puso en el Ministerio Apostólico, Naasón Joaquín, se trasladó de Managua, a una hora de distancia por carretera, a esta ciudad de Granada, tan visitada por extranjeros.

Es una ciudad culta, bella, con un gran Lago, conocida como la París de Centroamérica, pero embellecida más por la Iglesia del Señor y, hoy en concreto, hermoseada por la gloriosa presencia del Ungido de Dios, Naasón Joaquín.

Los hermanos, muy prosperados por Dios, tanto en lo espiritual como en lo material, disfrutaron y externaron su completa alegría por la visita. Ellos están listos para participar mañana en Managua en la histórica presentación Apostólica.

La 9a Etapa de la Gira Universal sigue mostrando a un Dios benévolo y fiel con su pueblo al que ha puesto en La Nueva Era en lo alto de los montes y es visible en todo el mundo.

admin

febrero 8th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *