NOTICIAS

Guatemala halla Gracia: Visitó el Apóstol de Jesucristo la Zona 5

Guatemala halla Gracia: Visitó el Apóstol de Jesucristo la Zona 5

Guatemala, Guatemala (Berea Internacional).- Este domingo fue un día completo de grandes bendiciones para la República de Guatemala. El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se presentó esta noche también en el templo de la Zona 5, donde vio a un pueblo listo para sumarse a su exitosa Misión Evangelizadora.

El Gran Embajador del Reino de los Cielos llegó a este templo ubicado en la capital guatemalteca dejando un caudal de bendiciones que terminó con un canto que entonaron los niños de este lugar cuando Él ya se retiraba. Niños cubiertos plenamente por el Manto de la Elección Divina que lo esperaban en el pasillo de acceso a la Casa Pastoral.

Antes, en su mensaje, el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, aludió a la alegría que refleja: “Decirles que estoy muy feliz en este país, que mi alma, igual que la de ustedes, brincaba de alegría por venir, conocerles, ver sus rostros y decirles: soy vuestro en Cristo Jesús”. Les comentó que quería conocerlos, “contemplar sus templos, quiero dejar mi bendición, para que Dios los prospere en gran manera”.

La prosperidad ya está en marcha. Lo de esta noche fue público para los vecinos de esta colonia, que vieron la llegada, bienvenida y despedida que un pueblo entendido y agradecido le dio al Santo Ungido de Dios, Naasón Joaquín García.

La jornada de trabajo del Apóstol del Señor fue larga. Por la mañana miles y miles de hermanos le habían escuchado y visto en su presentación Apostólica. Después estuvo al pendiente de los bautismos y el regocijo que causaron en su pueblo de Guatemala, y en la noche quiso venir a ver a los hermanos del templo de la Zona 5.

admin

febrero 13th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *