NOTICIAS

Inauguración de las Instalaciones de Berea Internacional Costa Rica

Inauguración de las Instalaciones de Berea Internacional Costa Rica

(Berea Internacional) — A unas horas de haber arribado a este país, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en el marco de la 9ª Etapa de su Gira Apostólica; inauguró las instalaciones de Berea Internacional Costa Rica. Estuvieron presentes alrededor de 50 colaboradores quienes le recibieron con alegría por presentarle un proyecto que ya venían trabajando desde hace tiempo, y con el regocijo de presentarle al Ungido de Dios, el fruto de la obra que él había forjado en sus corazones.

El Apóstol de Jesucristo realizó un recorrido por las diferentes áreas de trabajo que conforman Berea: Set de programas, estudio de grabación de proyectos musicales, área técnica, área de producción y postproducción de contenidos, mismos que se utilizarán para llevar a cabo las coberturas de Berea Internacional, Bereavisión y Lldm News.

En el momento previo a la inauguración y después de escuchar las palabras de presentación del proyecto, el Apóstol del Señor expresó: “El orgullo es mío, desde días atrás estoy viendo sus entrevistas, su preparación, no me es indiferente su trabajo; ya que lo estoy siguiendo por medio de las redes sociales. He estado viendo cómo se han preparado, cómo se han capacitado, cómo han tenido sus cursos para ser cada día mejores, y que su servicio, que están dando a su hermano por medio de Berea para la Iglesia, sea cada vez mejor; no nada más como voluntad, sino capacitándose para que sea cada día mejor.

Esto me ha llenado de mucho orgullo… Que, aunque físicamente yo no los conocía, desde antes yo ya sentía un grande amor por cada uno de ustedes. Yo decía, ahí están mis hijos, porque anteriormente el Varón de Dios me permitió crear Berea Estados Unidos… y tratábamos de darle alegría al Varón de Dios, de llevarle a su pueblo todos los acontecimientos que sucedían en la Iglesia del Señor… y cuando llego y veo todo lo que han hecho ustedes digo: QUÉ BONITO LLEGAR CON MI EQUIPO QUE SE HA UNIDO, QUE SABEN QUE MI PROYECTO NO ES TENER DIFERENTES INSTITUCIONES, SINO QUE SEA UNA SOLA; ya que somos un solo cuerpo y trabajamos por un solo Señor y con un solo propósito. Sabemos que mientras el trabajo sea unido, será mucho mejor para nuestro pueblo.

Con todo orgullo y satisfacción yo inauguro y abro las puertas de Berea Costa Rica, esperando que sea de bendición y prosperidad, y que siempre llevemos el lema que yo les he dicho a los que colaboraban conmigo: PORQUE NUESTRO PUEBLO, SE MERECE LO MEJOR.

El equipo de Berea Costa Rica presentó un video del trabajo que han llevado a cabo en conjunto con Berea Internacional, cabe mencionar que ya cuenta con poco más de ochenta colaboradores de diferentes regiones donde la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo, tiene presencia en este país.

El Apóstol de Jesucristo se despidió diciéndoles que pronto volvería a estar con ellos y que siguieran trabajando.

admin

enero 19th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *