NOTICIAS

Recorre Ciudad Luz del Mundo en Nicaragua, Apóstol Naasón Joaquín

Recorre Ciudad Luz del Mundo en Nicaragua, Apóstol Naasón Joaquín

Ciudad Luz del Mundo, Nicaragua (Berea Internacional).- En una superficie de más de 30 hectáreas, 33 manzanas, muy arbolado, con áreas especiales de adoración a Dios, de vivienda digna, recreación, deporte y otras actividades, fundó hoy el visionario y Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, la Ciudad Luz del Mundo en estratégica superficie de Managua, Nicaragua.

Hoy, tras volver de su gira Apostólica a Granada, Nicaragua, el Santo Embajador de Cristo, dio el visto bueno para iniciar los trabajos de preparación de otra Ciudad Luz del Mundo.

Bajo un sol abrasador, y en altas temperaturas que caracterizan a esta ciudad, instruyó a los Ministros de Nicaragua qué deben hacer además de un Templo a la Gloria de Dios: una Ciudad Sustentable, muy arbolada, con canchas deportivas, pistas para caminar o correr, equipamiento y todo lo necesario para el bienestar de quienes ahí vivan.

De inmediato anunció una aportación económica importante suya para iniciar la gran reforestación ya.

Esta obra refleja el presente y futuro de la Iglesia en Nicaragua. Es el trabajo de quien fue llamado por Dios para conducir a este pueblo, del Elegido del Señor para que en esta bendita época sea, como notoriamente es: Luz para revelación a los gentiles y gloria de su pueblo, La Luz del Mundo en 54 naciones.

El visto bueno está dado. Los terrenos fueron entregados. Los hermanos podrán vivir y convivir en armonía, servir a Dios y ser ejemplo en el mundo.

La 9a Etapa de la Gira Universal del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, es cada día más gloriosa: Su Ungido Naasón le entrega día a día a Dios no solo la ofrenda de su propia vida, -que no estima preciosa para Él-, sino también grandes resultados y hechos.

Protección y amor a los Hijos de Dios, aunque los rayos del sol estén encima de Él, aunque la temperatura y la humedad agobien. Aunque transitar diariamente por estas carreteras consuman tiempo y energías.

Con el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, estamos amados, seguros y convocados a prosperar. ¡Gloria a Dios!

admin

febrero 10th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *