NOTICIAS

Recorre templo en Honduras el Gran Apóstol Naasón Joaquín.

Recorre templo en Honduras el Gran Apóstol Naasón Joaquín.

San Pedro Sula, Honduras (Berea Internacional) — El multiforme amor perfecto del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín hacia su Pueblo se manifestó una vez más hoy en esta industriosa ciudad.

Con paso firme, el Apóstol del Señor entró victorioso a San Pedro Sula, Honduras, tierra que para los hombres es sinónimo de violencia e inseguridad, -registros indican que es la segunda ciudad más violenta del mundo-, hecho que tuvo en poco el Embajador del Reino de los Cielos frente al clamor de miles de almas por verle.

Tras su glorioso arribo al aeropuerto, de forma inmediata el Enviado de Dios, Naasón Joaquín, se trasladó al hermoso Templo Regional ubicado en una de las principales avenidas de esta “capital industrial” de Honduras y requirió la presencia de los capitanes espirituales que tiene desplegados en esta nación para darles “palabras de ánimo para que sigan conquistando a las almas” e instruirles en su proyección sobre la grandeza del Pueblo de Dios en esta República.

Los hermanos de Honduras se alegraron grandemente hoy en su templo. Entre ellos, caminó el Embajador de los Cielos, subió a la parte más alta de esta edificación piramidal para mostrar su alegría al conocer a su pueblo en este país, visitó las amplias áreas en construcción y conoció y oyó a centímetros el júbilo de los santos por tenerlo entre ellos.

Felizmente el Arca de Dios se encuentra en Honduras y derrama su bendición sobre ella. Es La Nueva Era, es la 9ª Etapa de la Gira Universal del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

admin

febrero 2nd, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *