NOTICIAS

Recubre Manto Apostólico a Panamá: como una gran ola, los bendijo

Recubre Manto Apostólico a Panamá: como una gran ola, los bendijo

(Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, abrió sin límite su Arca de Bendiciones y regaló a todos y cada uno de los miembros de esta bienaventurada Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo en Panamá el día más feliz de sus vidas.

Tras su consejo de esta mañana, el Gran Apóstol de Jesucristo inspirado por Dios, cambió la logística de su presentación y en gloriosamente lenta, como amorosa despedida, volvió a recorrer el pasillo que había sido de su ingreso, y tras su bendito paso, tras expresarles su amorosa bendición, fila por fila, los hermanos llenos del Espíritu Santo, doblaban simultáneamente sus rodillas para hablarle a Dios.

Fila por fila, miles y miles de almas en perfecta comunión con Dios, tras despedir al Embajador de Jesucristo, agradecieron al Creador sus maravillas y prometieron su servicio hasta el último aliento.

Panamá aún está de fiesta. Habrá bautismos y un servicio en este magno Centro de Convenciones donde hoy la Boca de Dios se manifestó de manera maravillosa.

La 9ª Etapa de la Gira Universal sigue mostrando grande al gigantesco pueblo de Dios y más grande a quien lo dirige: el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ¡Por Gracia de Dios!

admin

enero 29th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *