NOTICIAS

También Guatemala salió por miles a recibir al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín

También Guatemala salió por miles a recibir al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín

Guatemala, Guatemala (Berea Internacional).- Como en los tiempos de los apóstoles de la primitiva iglesia cristiana, el pueblo de Dios en Guatemala entregó todo su amor de hijos al Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Multitudes le amaron y le honraron abiertamente. No como a un ángel, sino como al mismo Cristo. Sus almas se llenaron de júbilo durante su ingreso, su predicación y su despedida.

Por su parte, el Ungido de Dios hermoseó a la Iglesia guatemalteca. Cinceló en los corazones y en la mente de los hermanos el amor de Cristo, lleno Él de la plenitud del Señor. El tema de su presentación fue: ¿Cómo conocer la verdad?

A solo un país -Belice- de cerrar la gloriosa 9a Etapa de la Gira Universal por Centroamérica, el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, constató en esta República la unidad de la Iglesia, el crecimiento de la fe y el fervor con que los hermanos sirven a Dios.

Miles y miles de hermanos y más de mil visitas vivieron hoy el día más esplendoroso de sus vidas en La Nueva Era. Vivieron el cumplimiento de un hermoso sueño: tener en su país al Ungido de Dios. El Excelentisimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, por su parte, mostró su felicidad de estar en este país.

La 9ª Etapa de la Gira Universal sigue vigorosa, exitosa, con el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

admin

febrero 12th, 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *